viernes, 30 de octubre de 2015

Destino hípico por excelencia en Costa Rica: Hacienda AltaGracia


En una propiedad ubicada en Pérez Zeledón, un destino poco explorado turísticamente en Costa Rica, se ubica el Hotel AltaGracia con un concepto llamado “Boutique Hacienda”. El hotel requirió de una inversión cuantiosa y su apertura se realizó en enero del 2015.

La propiedad tiene un total de 350 hectáreas de las cuales sólo 38 han sido utilizados para la construcción. El resto está disponible para el disfrute por medio de senderos para caminar o montar a caballo, todos con una vista del Valle del General en Coto Brus.

Durante su estadía los huéspedes podrán disfrutar de más de siete espacios gastronómicos. Además cada mañana los huéspedes recibirán en sus puertas canastas con pastelillos, café, té, chocolate caliente y diferentes tipos de pan completamente gratuito llamado Eye Opener Baskets.

El lugar cuenta con uno de los spa más grandes de Centroamérica, avión privado, propia pista de aterrizaje y su propia flotilla privada de ultraligeros para tours personalizadas que lo llevarán a ver ballenas a 10 metros de la superficie del mar.

La Boutique Hacienda se ubica a dos horas y media vía terrestre desde San José, desplazándose del aeropuerto al hotel en la flotilla privada de vehículos de lujo de AltaGracia, o bien por medio de un viaje en avión privado o helicóptero, también propios del hotel, que aterrizan directamente en el resort.

Todas las piscinas del hotel están llenas con agua de manantial natural, además el hotel está orgulloso de ser un espacio 100% libre de tabaco.

Altagracia tiene como objetivo posicionar a Costa Rica en un mercado de lujo global, mediante una experiencia única y completamente diferenciada que levanta el interés en la región, atrayendo a un cliente que antes posiblemente no hubiese considerado al país por la falta de hoteles que se acoplaran a sus requerimientos y gustos.

Le invitamos a que disfrute de una experiencia que usted recordará por muchos años y que se inicia en el centro ecuestre de clase mundial de AltaGracia. Sus guías le acompañarán en un recorrido que parte de la propiedad de la Hacienda y donde se llega a disfrutar de unas vistas inigualables de las montañas Brunqueñas y Talamanca. Sin duda alguna una historia para contar.

Compártanos su experiencia en este tema y no se pierdan nuestro artículo de la próxima semana.

Equipo técnico
Intercaballos.com

Información y Fotografías suministradas por Hotel Altagracia 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario